Varices

Las varices, dilataciones venosas, se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón.

Debido a diversos factores, las venas se ensanchan, dilatan y se vuelven tortuosas. Esto provoca problemas de circulación sanguínea que pueden llegar a ser muy perjudiciales para la salud, además de lo antiestético de las varices en sí mismas. Ofrecemos un tratamiento de esclerosis mediante espumación, el cual ha demostrado ser tanto eficiente a largo plazo como seguro.

Mesoterapia

MesoterapiaTratamientos corporales utilizados para reducir y eliminar la celulitis de las zonas afectadas.

La mesoterapia se realiza mediante el uso de microinyecciones compuestas por medicamentos, homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos. Se realiza acompañada de la presoterapia, para un mayor resultado.

La cavitación, una técnica novedosa, ayuda a la eliminación de la grasa localizad, sirviendo así para tratar la celulitis, la piel de naranja y la llamada "piel de colchón". Así mismo se utiliza como tratamiento para reducir las adiposidades localizadas y arrugas.

Intralipoterapia

La alternativa no quirúrgica a la liposucción en el tratamiento de la adiposidad localizada. Está indicada para mujeres y hombres en buenas condiciones de salud. Es un protocolo concreto consistente en el uso de una solución inyectable que permite determinar la lisis (rotura) gradual de las células adiposas en áreas anatómicas localizadas. No necesita anestesia previa, ya que es totalmente indolora.

Actualmente los mayores expertos a nivel internacional la consideran el tratamiento de elección como alternativa a la liposucción.


botox.jpg

Botox

La toxina botulínica, más conocida como botox, es utilizada en medicina estética para las disimular o eliminar las arrugas de expresión.

Entre sus ventajas destacamos evitar la cirugía, es posible aplicarla en cualquier época del año. La técnica es prácticamente indolora y sus efectos son inmediatos. Las contraindicaciones son escasas y además raramente produce efectos adversos.

ácido hialuronico.jpg

Ácido Hialuronico

Utilizado en medicina estética para el relleno de arrugas, ya que gracias a su formula es capaz de crear una estructura bajo la piel, la cual da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales.

Su principal propiedad es la captación de agua, al ser inyectada bajo la piel es capaz de crear una estructura de maya, que a la vez de eliminar las arrugas, atrae moléculas de agua que hidratan la piel.

Sus principales usos son: el aumento de labios, la eliminación de ojera y el relleno facial.

hilos tensores.jpg

Hilos Tensores

Los hilos tensores son suturas especiales reabsorbibles por el cuerpo con el paso del tiempo, indicadas para el tratamiento de la flacidez de la piel.

Mediante los hilos tensores se consigue tensar la piel y devolver al tejido la turgencia perdida por el paso del tiempo y de esta manera rejuvenecer rostro, cuello y otras regiones del cuerpo. Su aplicación no requiere de quirófano y se considera un paso previo al lifting facial quirúrgico. 


manchas piel.jpg

Rejuvenicimiento facial

rejuvenecimiento.jpg

Eliminación de manchas de sol/edad

pelo.jpg

Crecimiento capilar