Hidratación

El objetivo de este tratamiento es reparar la pérdida de agua transepidérmica y la disminución de los niveles de aminoácidos y proteínas.

El resultado es una piel más suave, más tersa y luminosa disimulando a su vezlas primeras lineas de expresión.

Antiarrugas

El objetivo de este tratamiento es mejorar la desestructuración existente en la piel a nivel de las uniones intercelulares de las capas exteriores de la piel

El resultado es una piel más joven y más uniforme gracias a la mejora de las manchas típicas propias de la edad. 

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel provocando el calentamiento controlado e indoloro de las diferentes capas de la dermis.

El objetivo de este tratamiento es favorecer la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, la migración de fibroblastos, la buena circulación de la piel y del tejido subcutáneo.

El resultado es una piel más tersa.


higiene.jpg

Higiene facial

El objetivo de este tratamiento es limpiar en profundidad las células muertas y puntos negros. 

El resultado es una piel sin impurezas, preparada para aprovechar al máximo las propiedades de los cosméticos que usamos a diario facilitando su hidratación, relajación y circulación ganando en tersura y elasticidad.

 

despigmentacion.jpg

Despigmentante

El objetivo de este tratamiento es la eliminación de manchas, lentigos y melasmas de la piel, actuando sobre el proceso de formación de melanina con el fin de evitar la aparición de manchas y eliminar las ya existentes.

El resultado es una piel uniforme y por tanto más joven.

rosacea.jpg

Rosácea

Tratamiento especializado y propio.

La rosácea es una afección crónica de la piel en la que los capilares sanguíneos dilatados aparecen visiblemente en la piel acompañados generalmente con ardor, irritación, eritrosis y rojeces difusas.

El resultado es la normalización de la apariencia de la zona de la piel afectada.


 
acne.jpg

Acné

El acné es una enfermedad cutánea de origen inflamatorio y duración generalmente larga, además de visible. Tiene su origen en el interior del folículo piloso, donde se encuentra la glándula sebácea o formadora de sebo, y las células granulosas o formadoras de queratina.

El objetivo de este tratamiento es la eliminación del acné evitando la marcas en la piel.

oxigenacion.jpg

Oxigenación

El objetivo de este tratamiento es reponer el oxigeno de la piel para retrasar el envejecimiento al suprimir los daños producidos por los radicales libres (tabaco, contaminación ambiental, estrés). Además se estimulala producción de colágeno, la microcirculación y se activa tanto el sistema inmunológico como linfático.

El resultado es una piel con menos manchas y más luminosa.